Mabel Intima

Quiénes somos

Quiénes Somos

Mabel Íntima SL se fundó en 1974 en Barcelona, España, como fabricante y distribuidor de su propia marca de lencería Mabel Íntima, siendo nuestros principales productos los batas, pijamas y camisones en género de punto, para estar en casa y dormir.

Creamos dos colecciones al año: primavera/verano y otoño/invierno, con unas 50 referencias distintas cada una y disponibles en un amplio tallaje desde la talla 38/40 a la 46/48.

En el otoño de 2007 y atendiendo las necesidades de un importante nicho de mercado, creamos la marca Bigandbeauty, especializada en Homewear femenino de estilo juvenil y disponible de la talla 46 a la 70, siendo los únicos fabricantes de Europa que ofrecen tan amplio tallaje en este tipo de prendas.


Mabel intima

 

Todas nuestras prendas están fabricadas con tejidos de la más alta calidad, principalmente de  los mejores fabricantes españoles de Cataluña y de países como Italia, Alemania, Austria, Holanda y Suiza.

A su vez, todas las prendas son íntegramente confeccionadas en nuestras instalaciones de Barcelona, España, bajo un estricto control de calidad en todas las fases de fabricación.

Por todo ello, nuestras prendas de lencería representan la máxima calidad de la centenaria tradición textil catalana y del diseño de la moda española actual.

Destacados

Encuentra lo que necesitas a través de nuestras colecciones

Hospital y maternidad

Prácticos y elegantes

Ver productos de Hospital y maternidad

Los más vendidos

Una selección de nuestros productos estrella

Ver selección de productos

Dónde encontrar nuestro productos

Consulte las tiendas en las que encontrar nuestros productos

Buscamos distribuidores «

Zona profesionales

Para acceder, escribe tu nombre de usuario y contraseña.

Miembro de:

Miembro de: AVAD fecemd
Mabel es moda